PABELLONES Y NAVES VIZCAYA
PABELLONES Y NAVES VIZCAYA  

QUIENES SOMOS

En Pabellones y Naves Vizcaya creemos que su proyecto debe ser orientado de manera clara y sencilla, independientemente de su empresa u actividad.

 

Nuestros productos:

  • PABELLONES
  • NAVES
  • EDIFICIOS
  • TERRENOS COMERCIALES E INDUSTRIALES
  • LOCALES COMERCIALES
  • OFICINAS
  • GARAJES

Somos una empresa inmobiliaria líder  y reconocida en Vizcaya, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial y comercial. Ello confirma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una nave o terreno para su construcción, locales comerciales, oficinas para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

 

Pabellones y Naves Vizcaya, con sede central en Barakaldo-Vizcaya, le ofrece la más amplia gama de promociones inmobiliarias, alquiler y venta de  naves o pabellones industriales en Vizcaya, terrenos comerciales e industriales, locales comerciales, oficinas. Disponemos también de una amplia oferta de terrenos, posibilidad de hacer "llave en mano". Nos adaptamos a lo que su Empresa necesite.  Todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Historia

Pabellones y naves Vizcaya es una promotora inmobiliaria y gestora patrimonial destacada en su sector en VIzcaya en términos de producción, valor de sus activos y rentas.

 

Desde su fundación, la evolución de la compañía ha pasado por una fase de expansión tanto geográfica (hoy Pabellones y naves Vizcaya está presente varias comunidades autónomas) como de nuevas áreas de negocio. Dentro de su modelo de negocio, Pabellones y naves Vizcaya ha ido aumentando progresivamente el peso de la Gestión industrial y comercial.

 

La principal característica de los proyectos de Pabellones y naves Vizcaya es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y construcción, desde la elección de cada ubicación en la adquisición de solares hasta la entrega de pabellones o naves con un servicio de atención al cliente personalizado.

 

El futuro de Pabellones y naves Vizcaya, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad  y aprovechar distintas oportunidades en los mercados internacionales.

 


En Pabellonesynavesvizcaya.es
PABELLONES Y NAVES VIZCAYA S.L.
PABELLONES Y NAVES VIZCAYA
 
C/ San Bartolomé 11- Bajo
48902 Barakaldo
Vizcaya
 

Teléfonos

608 742 710 - 946 858 488

email: javier@pabellonesynavesvizcaya.es

 

Consulte nuestras Ofertas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pabellones y naves Vizcaya