En Pabellones y Naves Vizcaya creemos que su proyecto debe ser orientado de manera clara y sencilla, independientemente de su empresa u actividad.
Nuestros productos:
Empresa fundada en el año 2000 por Javier Macías. Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, de muy buena reputación y gran experiencia, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una nave o pabellón, o terreno para su construcción, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.
Pabellones y Naves Vizcaya, con sede central en Deusto, le ofrece la más amplia gama de promociones inmobiliarias, alquiler y venta de naves o pabellones industriales en Vizcaya, terrenos comerciales e industriales, locales comerciales, oficinas. Disponemos también de una amplia oferta de terrenos, posibilidad de hacer "llave en mano" nos adaptamos a lo que su Empresa necesite. Todo ello con la mejor relación calidad-precio.
Pabellones y naves Vizcaya es una promotora inmobiliaria y gestora patrimonial destacada en su sector en VIzcaya en términos de producción, valor de sus activos y rentas.
Desde su fundación, la evolución de la compañía ha pasado por una fase de expansión tanto geográfica (hoy Pabellones y naves Vizcaya está presente varias comunidades autónomas) como de nuevas áreas de negocio. Dentro de su modelo de negocio, Pabellones y naves Vizcaya ha ido aumentando progresivamente el peso de la Gestión industrial.
La principal característica de los proyectos de Pabellones y naves Vizcaya es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y construcción, desde la elección de cada ubicación en la adquisición de solares hasta la entrega de pabellones o naves con un servicio de atención al cliente personalizado.
El futuro de Pabellones y naves Vizcaya, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos cuatro años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad y aprovechar distintas oportunidades en los mercados internacionales.